lunes, 16 de enero de 2012

Pastel inglés de carne Cottage Pie

ingredientes

1 libra de carne molida sin grasa
1 cebolla, cortada en cubitos
3 zanahorias en cuadritos
2 cucharadas de harina para todo uso
1 / 2 cucharadita de canela en polvo
1 cucharada de sazonador italiano
2 cucharadas de perejil fresco picado
1 1 / 2 tazas de caldo de carne
1 cucharada de pasta de tomate
sal y pimienta al gusto
4 papas peladas y cortadas en cubitos
1 / 4 taza de mantequilla ablandada
1 taza de leche
sal y pimienta al gusto
1 / 4 libra de queso cheddar rallado

instrucciones

Precaliente el horno a 400 grados F (200 grados C).
Para hacer el relleno de carne: Ponga una sartén grande a fuego medio. Desmenuce de carne molida de res y saltear 1 minuto. Agregue la cebolla y la zanahoria, y luego continuar salteando hasta que la carne pierda su color rosado y la cebolla comience a dorarse, unos 5 minutos. Mezclar la harina, la canela, mezcla de hierbas y el perejil.
En un tazón pequeño, combine el caldo de carne y pasta de tomate. Mezclar y añadir a la mezcla de carne de res. Añadir sal y pimienta al gusto. Bajar el fuego y cocine a fuego lento la mezcla durante 15 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que casi todo líquido se haya absorbido. Coloque la mezcla en un molde para pastel de 9 pulgadas.
Hacer Papa que se utilizara para poner en la parte superior Coloque las papas en cubos en una cacerola mediana. Cubrir con agua y colocar sobre fuego alto. Permitirá llegar a hervir. Hervir durante 15 minutos, o hasta que las papas estén tiernas. Y quite el agua.
Haga el puré de patatas cuando esten suaves, agregue la mantequilla o margarina, seguido por la leche. Batir hasta que quede esponjoso. Añadir sal y pimienta al gusto. Patatas, repartidas en carne de res relleno. Espolvorear con el queso cheddar rallado.
Hornee en horno precalentado durante 25 minutos, hasta que la superficie se dore y el queso esté burbujeando.